FANDOM

General
Temporada 1
01
"La Mano Oscura"
"El Poder Interior" 02
"La Mano Oscura"
La mano del mal
Información
N° Episodio: 1

"La Mano Oscura" es el primer episodio de la Primera Temporada y el primero de la serie.

Sinopsis Editar

"Jackie Chan es un arqueologo que trabaja para la Universidad de San Francisco. Explorando un antiguo castillo en Bavaria, Jackie encuentra un antiguo escudo con algo incrustado. Lo lleva a la tienda de antigüedades de su Tío para que este le diga que es lo que hay incrustado, pero unos hombres extraños quieren también el escudo, y Jackie es secuestrado por una organización llamada "Sección 13". Y por si fuera poco, Jackie conoce a su sobrina Jade, quien se viene a vivir con él durante un año."

Resumen Editar

El episodio empieza con Jackie, y otros 3 arqueólogos en el catillo Linderhof buscando en el tesoro, de repente, Jackie se detiene y descubre una trampa, la pasan, y llegan al tesoro, en un exesivamente corto lapso de tiempo, una trampa se activa, y pueden huir, a exepción de Jackie, quien se queda atrapado. Empiezan a dispararse flechas desde las paredes, toma un escudo para protegerse (que contiene el Talismán del Gallo) y escapa por un lado del castillo. Al salir, Valmont y El Capitán Black lo observan y siguen. Entonces empieza la Intro.

La Mano del Mal

Después de la IntroEditar

Jackie conoce a su sobrina, Jade, llegan los hombres de Valmont, a pedir el escudo, el miente diciendo que lo ha donado, intentan romper jarrones antigüos, pero el lo impide, amenazan a su familia, y se marchan. Al subrise a su auto, Jackie los sigue de cerca, por encima de los edificios, pero resbala y cae encima de su auto, lo ven, y el pasa del otro lado de una cerca, ellos sacan sus espadas eléctricas, se van a un parque de diversiones, y empiezan a pelear, el los vence y se van.

La Mano del Mal 3

Llega el Capitán Black y lo duerme con un esprai. Despierta en una camioneta y se mete a una cabina telefónica, en donde es llevado a la sección 13,El capitán Black le explica los delitos y la mano del mal, y su jefe, Valmont. Por otra parte, Valmont reclama a sus hombres el no haber llegado con el escudo y recluta ninjas oscuros (sombras k, Gracias a Shendu) y a Tohru. El Capitán Black convence a medias a Jackie, y en ese momento llega Jade quien intenta "rescatarlo". Jackie recibe una llamada de su Tío quien le dice que el escudo no importa, y que el talismán tiene magia muy poderosa,pero en ese momento llega Tohru y se lo lleva y Jackie deja al Capitán Black a cargo de Jade, llega corriendo a la tienda, y busca el escudo, extraña y rápidamente, se encuentra a Jade, quien encuentra el escudo, y lo llevan con Tohru, y lo engañan para poder rescatar al Tío, luego lucha contra las sombras K, (en ese momento Tohru está bajando en el elevador) y, al estar tan alto, lanza el escudo para que Jade y El Tío lo atrapen, pero Tohru se los quita muy rápido, sin darse cuenta cuando Jade le quita el talismán. Las sombras K desaparecen y llega El Capitán Black, el tío les repite que es el talismán el que importa, y Jade lo saca de su bolsillo Valmont se da cuenta de que el escudo no tiene el talismán y regaña a Tohru, mientras el Tío examina el talismán y les dice que hay otros 11. 

Temporada 1: Episodios
La Mano Oscura El Poder Interior La Máscara del Toro Fuerte No te Fíes de las Serpientes Cuestión de Caparazones Proyecto A, de Astral Gamberradas Un Juguete Peligroso Un Antídoto para Jackie La Mona Jade El Show del Perro y el Cerdo El Tigre y el Gallito El Día del Dragón