FANDOM

Talismán de la Serpiente
Talisman de la Serpiente
Información del Talismán
Símbolo del Horóscopo Chino: Serpiente
Poder/es: Invisibilidad
Encontrado en: En una cueva en la selva Amazónica
Encontrado en el Episodio: "No te Fíes de las Serpientes"

Incompleto Este artículo o sección está incompleto/a. Por favor, mejore el artículo o comentalo en su página de discusión.

El Talismán de la Serpiente es uno de los 12 talismanes mágicos de Shendu.

Origen Editar

En el pasado, este poder del talismán era poseído por una Serpiente noble del zodiaco chino. En algún momento, Shendu drenó su poder en sí mismo. Cuando Lo Pei convirtió a Shendu en una estatua, el poder de la Noble Serpiente se separó de Shendu en la forma del Talismán de la Serpiente y fue esparcido por todo el mundo.

El Talismán Serpiente tiene el poder de conceder invisibibilidad a quien lo use.

Fue encontrado en unas cuevas de Tanzania y luego transportado a un museo de Nueva York. Luego, Jackie consiguió llevarlo a la Sección 13.

Poderes y Habilidades Editar

El poseedor del Talismán Serpiente obtiene el poder de la invisibilidad. También vuelve invisible cualquier ropa desgastada, así como también el talismán en sí mismo. Este talismán también podría volver invisible a los objetos. Esto se ve cuando Ratso hace que el camión que está conduciendo se vuelva invisible, insertando el talismán en el reproductor de casetes (sin embargo, los pasajeros y el dinero escondido en el camión se mantuvieron visible).

Trama Editar

El talismán de la serpiente fue avistado por primera vez en el episodio de la temporada 1. Fue encontrado en un pasaje secreto en una cueva cerca del río Amazonas. Jackie lo consiguió y lo guardó en el bolsillo para guardarlo hasta que pudiera llegar a la Sección 13, pero un arqueólogo llamado Wesley Rank que estaba en la misma cueva (como estaba filmando para un episodio de un espectáculo llamado Solo los Artefactos) El bolsillo de Jackie cuando él no estaba mirando. Rank lo vendió a una tienda local de empeño, pero su cámara, Dino Stephenson, la recuperó y la donó al Museo de Nueva York. Más tarde, fue robada por una criminal femenina evasiva llamada Viper del museo. Luego la usó para robar joyas preciosas en la ciudad de Nueva York. Más tarde, Jackie lo recuperó de ella, y decidió ir directamente después.

Apariciones posteriores Editar

En Los Poderes Desatados, Jackie destruye los talismanes con una explosión láser de plena potencia. Sin el contenedor de los poderes de los talismanes, el poder vuelve al animal correspondiente de su zodiaco.

En Un Antídoto para Jackie, Jackie encuentra un talismán de serpiente, solo que era falso y activó un sistema que mordió a Jackie. Esto lo envenenaría.

Curiosidades Editar

Hay casos en el show cuando un personaje activa el talismán justo antes de que un oponente hiera en ellos les hace esquivar el ataque y dejar a su agresor confundido. Sin embargo, el talismán no aumenta la velocidad y solo los hace invisible por lo que no sería útil para esquivar los ataques en el último segundo.

Apariciones Editar

Talismanes
Talismán del Gallo Talismán del Buey Talismán de la Serpiente Talismán del Conejo Talismán del Mono Talismán del Carnero Talismán del Dragón Talismán de la Rata Talismán del Caballo Talismán del Perro Talismán del Cerdo Talismán del Tigre