FANDOM

Talismán del Caballo
Talisman del Caballo
Información del Talismán
Símbolo del Horóscopo Chino: Caballo
Poder/es: Curación
Encontrado en: En el Himalaya
Encontrado en el Episodio: "Un Antídoto para Jackie"

Incompleto Este artículo o sección está incompleto/a. Por favor, mejore el artículo o comentalo en su página de discusión.

El Talismán del Caballo es uno de los 12 talismanes mágicos de Shendu.

Origen Editar

En el pasado, este poder del talismán era poseído por un Noble Caballo del zodiaco chino. En algún momento, Shendu drenó su poder en sí mismo. Cuando Lo Pei convirtió a Shendu en una estatua, el poder del Noble Caballo se separó de Shendu en la forma del Talismán del Caballo y fue esparcido por todo el mundo.

Poderes y Habilidades Editar

El poseedor del talismán del caballo obtiene el poder de curación y la regeneración. El talismán cura instantáneamente todas las lesiones o enfermedades que afligen al poseedor, generalmente al estar expuesto a la dolencia en cuestión. Por ejemplo, Jade estornudó intencionalmente al Talismán para activarlo y así curar a Jackie del veneno que lo afectaba. Sin embargo, no pudo deshacer los efectos de un hechizo de chi (no pudó restaurar Valmont a su edad verdadera cuando Daolon Wong lo transformó en un niño porque técnicamente no había nada malo con él). El talismán también puede reparar objetos inanimados, como una estatua rota y un barco de crucero que se hunde.

Cuando se activa, el noble corcel libera todas las fuerzas extrañas interiores.

Curiosidades Editar

  • Daolon Wong afirmó que este talismán podría hacerle invencible, pero no se sabe si el talismán puede revivir al fallecido.
Talismanes
Talismán del Gallo Talismán del Buey Talismán de la Serpiente Talismán del Conejo Talismán del Mono Talismán del Carnero Talismán del Dragón Talismán de la Rata Talismán del Caballo Talismán del Perro Talismán del Cerdo Talismán del Tigre