FANDOM

Talismán del Cerdo
Talisman del Cerdo
Información del Talismán
Símbolo del Horóscopo Chino: Cerdo
Poder/es: Visión de calor
Encontrado en: En un cerdo mecánico de una torre reloj en Bavaria
Encontrado en el Episodio: "El Show del Perro y el Cerdo"

El Talismán del Cerdo es uno de los 12 talismanes mágicos de Shendu. Después de que Shendu fuera derrotado y sus poderes dispersos, el talismán del Cerdo fue escondido.

Poder Editar

En el pasado, este poder del talismán era poseído por un cerdo noble del zodiaco chino. En algún momento, Shendu drenó su poder en sí mismo. Cuando Lo Pei convirtió a Shendu en una estatua, el poder del Noble Cerdo se separó de Shendu en la forma del Talismán del Cerdo y fue esparcido por todo el mundo.

Fue descubierto por un hombre llamado Ferkel en Baviera, Alemania. Más tarde lo incrustó en una estatua de mascota de cerdo de su fábrica de chocolate y tenía el símbolo del talismán presionado sobre cada chocolate producido.

Poderes y Habilidades Editar

El poseedor del Talismán del Cerdo obtiene el poder de la visión térmica. El poseedor puede disparar rayos de calor amarillo de sus ojos que son lo suficientemente poderosos como para cortar un árbol instantáneamente y a través de la galvanoplastia de un coche blindado. También permite al usuario ver lo invisible y ver en la oscuridad.

Apariciones Editar

Incompleto Este artículo o sección está incompleto/a. Por favor, mejore el artículo o comentalo en su página de discusión.

Talismanes
Talismán del Gallo Talismán del Buey Talismán de la Serpiente Talismán del Conejo Talismán del Mono Talismán del Carnero Talismán del Dragón Talismán de la Rata Talismán del Caballo Talismán del Perro Talismán del Cerdo Talismán del Tigre