FANDOM

Talismán del Tigre
Talisman del Tigre
Información del Talismán
Símbolo del Horóscopo Chino: Tigre
Poder/es: Yin y Yan y encontrar la otra mitad de un objeto
Encontrado en: En una tarta.
Encontrado en el Episodio: El Tigre y el Gallito

Incompleto Este artículo o sección está incompleto/a. Por favor, mejore el artículo o comentalo en su página de discusión.

El Talismán del Tigre es uno de los 12 talismanes mágicos de Shendu. Después de que Shendu fuera derrotado y sus poderes dispersos, el talismán del Tigre fue escondido.

Origen

En el pasado, este poder del talismán era poseído por un Noble Tigre del zodiaco chino. En algún momento, Shendu drenó su poder en sí mismo. Cuando Lo Pei convirtió a Shendu en una estatua, el poder del Noble Tigre se separó de Shendu en la forma del Talismán del Tigre y fue esparcido por todo el mundo.

Poderes y Habilidades

El poseedor del Talismán del Tigre obtiene el poder del equilibrio. Shendu lo usó para unir los poderes en conflicto de los otros talismanes en una sola entidad, como lo explicó.

Cuando se divide a la mitad, el Talismán también divide las mitades Yin (lado ligero) y Yang (lado oscuro) del poseedor en dos seres separados, cada uno de los cuales contiene la mitad del talismán. Las mitades del Talismán deben reunirse para reunirse con las dos mitades de la personalidad del poseedor y del Talismán. Se puede usar en más de un personaje, incluso si se reduce a la mitad. Si se interrumpe la activación del Talismán, el poseedor no se puede dividir en dos cuerpos separados, sino que en vez de eso, las personalidades yin y yang se dividen mientras permanecen fusionadas dentro de un solo cuerpo.

El talismán también se puede utilizar para encontrar la otra mitad en un objeto.

El talismán del tigre posee el poder del equilibrio. Dentro de cada uno de nosotros hay fuerzas en conflicto, el yin y el yang, la luz y la oscuridad, el bien y el mal.

Curiosidades

Es el único que muestra 2 veces la imagen del animal al que representa.

Talismanes
Talismán del Gallo Talismán del Buey Talismán de la Serpiente Talismán del Conejo Talismán del Mono Talismán del Carnero Talismán del Dragón Talismán de la Rata Talismán del Caballo Talismán del Perro Talismán del Cerdo Talismán del Tigre