FANDOM

"Temporada 1"
"Temporada 2"
Temporada 1
Temp1
Información de la Temporada
Nº de Episodios: 13
Temporada Siguiente: Temporada 2

Temporada 1 (Los Doce Talismanes) Editar

Jackie Chan, un arqueólogo, de esta serie, se ve atrapado en un conflicto entre la agencia del gobierno Sección 13 y un sindicato criminal conocido como la Mano del Mal. Dirigido por Valmont, la Mano del Mal está recogiendo talismanes mágicos para reanimar a un antiguo demonio-dragón conocido como Shendu. Jackie también tiene que mantener la mirada en su sobrina Jade, que ha volado desde Hong Kong. Jackie Chan, Jade, y su Tío tienen que hacer todo lo posible para detener al mal desde obteniendo estos poderosos talismanes hasta embarcarse en muchas misiones para salvar al mundo del mal. Hay 12 talismanes del zodiaco chino (Rata, Toro, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro y Cerdo), cada una con un poder diferente (reanimación, fuerza sobrehumana, el poder de separar el mal del bien, super velocidad, la combustión, la invisibilidad, la curación, la proyección astral, cambia de forma en otros animales, la levitación, la inmortalidad, los ojos de calor, respectivamente). Todos los talismanes fueron creados hace 900 años, cuando antiguos y buenos hechiceros chi encarcelaron a Shendu en una tablilla de piedra y dividieron sus poderes en 12 talismanes, que a continuación, se dispersaron por todo el mundo.

Episodios Editar

Imagen Titulo #
La mano del mal La Mano Oscura 1
El Poder Interior El Poder Interior 2
La Mascara del Toro Fuerte La Máscara del Toro Fuerte 3
No te fies serpientes No te Fíes de las Serpientes 4
Cuestion de Caparazones Cuestión de Caparazones 5
Proyecto A de Astral Proyecto A, de Astral 6
Gamberradas Gamberradas 7
Un Juguete Peligroso Un Juguete Peligroso 8
Un Antidoto para Jackie Un Antídoto para Jackie 9
La Mona Jade La Mona Jade 10
Show Perro Cerdo El Show del Perro y el Cerdo 11
Tigre y Gallito El Tigre y el Gallito 12
Shendu 3 El Día del Dragón 13