Wikia

Wiki Las Aventuras de Jackie Chan

Inicio

Discusión2
147páginas en el wiki
Jackie Chan.png
Jade Chan.png

Bienvenidos a Wiki Las Aventuras de Jackie Chan
El wiki sobre Las Aventuras de Jackie que todos pueden editar.

En este wiki, creado el 18 de Marzo de 2012, actualmente estamos trabajando en 147 artículos.

Páginas Recientes Cambios Recientes Índice de Categorías

Crea una cuenta y disfruta editando!

WikiIcon2.png
WikiIcon2.png
Artículo Destacado
Temp1.png

La Temporada 1 es la primera temporada de la serie y se denommina "Los 12 Talismanes". En esta temporada, (Jackie Chan, Jade, y su Tío tienen que hacer todo lo posible para detener al mal desde obteniendo estos poderosos talismanes hasta embarcarse en muchas misiones para salvar al mundo del mal. Hay 12 talismanes del zodiaco chino (Rata, Toro, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro y Cerdo), cada una con un poder diferente (reanimación, fuerza sobrehumana, el poder de separar el mal del bien, super velocidad, la combustión, la invisibilidad, la curación, la proyección astral, cambia de forma en otros animales, la levitación, la inmortalidad, los ojos de calor, respectivamente).

Leer más sobre este artículo | Más Artículos Destacados | Vota para un Artículo Destacado

WikiIcon2.png
WikiIcon2.png
Episodio Destacado
La mano del mal.png

"La Mano Oscura" es el primer episodio de Las Aventuras de Jackie Chan y el primer episodio de la Temporada 1.

Jackie Chan se une a la Sección 13 para detener la mano oscura y conseguir el talismán gallo que se encuentra incrustado en un escudo de un castillo antiguo. También deberá lidiar con su sobrina, Jade, que ha llegado desde Hong Kong para vivir con él durante un año.

Leer más sobre este episodio | Más Episodios Destacados | Vota un Episodio Destacado

WikiIcon2.png
WikiIcon2.png
Contenido del Wiki
Jackie Chan Adventures1.jpg

Las Aventuras de Jackie Chan es una serie animada que se centra a las aventuras de una versión ficticia del conocido actor de películas de acción Jackie Chan. La serie se emitió originalmente por el bloque Kids´WB! a partir del 9 de septiembre del 2000 hasta el 8 de julio de 2005, con un total de 95 episodios en 5 temporadas. Actualmente la serie se emite en Estados Unidos por el canal Disney XD, y en Latinoamérica por el canal Boomerang. Las aventuras de Jackie Chan es una serie de episodios donde Jackie, su sobrina Jade, su tío, Tohru y el capitán Black de la sección 13 tratan de parar la maldad de los demonios en los portales. Jackie es un arqueólogo y también un agente. Jackie y sus amigos quieren tener los 12 talismanes para tener poder cuando los portales se abran y tratar de eliminarlos, los talismanes solo pueden ayudar a hacer el conjuro chi rápido.

Leer Más sobre Las Aventuras de Jackie Chan |

Noticias
Noticias más recientes acerca de Las Aventuras de Jackie Chan.
  • 18 de Marzo de 2012: Wiki Las Aventuras de Jackie Chan ha nacido!
Frase Destacada

"Servicio de habitaciones? Si, por favor, envíeme un bote de saliva de anguila, tres botes de patas de pato en polvo y un par de patas de arce... QUÉ!!?? Qué clase de hotel no tiene saliva de anguila!!??"
El Tío[src]

Más Frases Destacadas
Vota por una Frase Destacada
WikiIcon2.png
Imagen Destacada
Samurai Ratso.png

Imagen de "Ratso" con la segunda máscara oni.
Más Imágenes Destacadas
Vota una Imagen Destacada

WikiIcon2.png
Talismán del Mes
El Talsimán del Mes de este mes es...
Talismán del Perro
Talisman del Perro.jpg
Más Talismanes Del Mes

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio